PONENCIA 4 |
CRISTÓBAL CALERO (ESCUELAS Y SU REPERCUSIÓN SOCIAL) |
MESA 4.1 |
Escuela Buena Noticia |
Taller 4.1.1 |
Inclusión: una estrategia para la AD |
Taller 4.1.2 |
Proyectos de aprendizaje servicio |
Taller 4.1.3 |
Bajarse a la calle, una experiencia de Inclusión |
Taller 4.1.4 |
Una propuesta de Inclusión y un proceso de cambio: Padre Piquer |
MESA 4.2 |
Trabajo en red: una apuesta institucional de un modelo exigente |
Taller 4.2.1 |
Comunicación / Marketing (VM) |
Taller 4.2.2 |
Las ventajas de generar sinergias entre los colegios |
Taller 4.2.3 |
Experiencias de diversificación de nuestra oferta educativa: FESAC |
Taller 4.2.4 |
La apuesta del grupo idea (pensar y proponer) |
MESA 4.3 |
El proyecto del buen ciudadano y el ideal del cristiano. De Harvard al Evangelio. |
Taller 4.3.1 |
Valores sociales en España hoy y qué puede ofrecer el colegio |
Taller 4.3.3 |
Propuestas de excelencia |
Taller 4.3.4 |
El docente SSCC como agente de cambio social |
Taller 4.3.5 |
La formación de profesores a largo plazo |
MESA 4.4 |
El impacto social de la escuela |
Taller 4.4.1 |
Justicia social, de la calle la escuela |
Taller 4.4.2 |
La conciencia medioambiental de nuestros colegios |
Taller 4.4.3 |
Proyectos para impulsar la inclusión social |
Taller 4.4.4 |
Qué decimos los colegios: el impacto de la comunicación, las RRSS y los medios |