PONENCIA 1 |
XAVIER ARAGAY (ESCUELAS 2030) |
MESA 1.1 |
Una nueva organización curricular y de etapas educativas: un desafío a la escuela oficial |
Taller 1.1.1 |
Áreas de aprendizaje: deshacer el curriculum y hacer otro |
Grupos de aprendizaje: cómo tienen que ser los niveles educativos |
Taller 1.1.2 |
Espacios de aprendizaje: cómo los organizamos |
Taller 1.1.3 |
Paisajes educativos |
MESA 1.2 |
Una educación de calidad, el joven 2030 |
Taller 1.2.1 |
Estrategias de cambio: contar con todos |
Taller 1.2.2 |
Comunicar nuestra propuesta de calidad educativa |
Taller 1.2.3 |
La comunicación 1: nuevos escenarios, uso de los canales tecnológicos que emplean los jóvenes (alumnos) |
Taller 1.2.4 |
La comunicación 2: nuevos escenarios, uso de los canales tecnológicos que emplean los jóvenes (alumnos) |
MESA 1.3 |
El desafío tecnológico: innovación y tecnología |
Taller 1.3.1 |
Tecnología en el aula (Sevilla) |
Taller 1.3.2 |
Plataforma para la evaluación de cooperativo y rúbricas- Clickedu |
Taller 1.3.3 |
Big data, un auténtico desafío |
Taller 1.3.4 |
Cómo será la ciudad del futuro: smart cities, smart schools |
MESA 1.4 |
Romper el modelo de la escuela como dispensador de currículo: hacia dónde |
Taller 1.4.1 |
El cambio metodológico y la evaluación |
Taller 1.4.2 |
Proyectos en EP |
Taller 1.4.3 |
Orientación y tutoría en el futuro |
Taller 1.4.4 |
Proyectos en ESO en clave interdisciplinar |