PONENCIA 2 |
ISAURO BLANCO (NEUROCIENCIA): “La educación está escrita en códigos neurológicos” |
MESA 2.1 |
Personalización del aprendizaje |
Taller 2.1.1 |
Proyectos y neurociencia aplicada |
Taller 2.1.2 |
Eduzland AMCO |
Taller 2.1.3 |
La aportación de Progrentis para la lectura |
Taller 2.1.4 |
Robótica educativa |
MESA 2.2 |
Cualidades de determinados procesos transversales: tecnología, música, actividad física, |
Taller 2.2.1 |
Proyecto de música Liceo BCN (45 minutos) |
Taller 2.2.2 |
Percusión, movimiento, música (45 minutos) |
Taller 2.2.3 |
El Arte: saber ver, saber hacer |
Taller 2.2.4 |
El deporte, entrenamiento para aprender |
Taller 2.2.5 |
Dibujar la vida, pensamiento visible |
MESA 2.3 |
Aprendemos de diversas maneras |
Taller 2.3.1 |
Educación emprendedora en el colegio (Educaixa) |
Taller 2.3.2 |
El rol del profesor evaluación en el aprendizaje cooperativo |
Taller 2.3.3 |
Trabajo por Proyectos: una asignatura en ESO |
Taller 2.3.4 |
"Vectores de cambio para transformar el aprendizaje en mis clases" |
MESA 2.4 |
El lugar de las emociones |
Taller 2.4.1 |
Educar emociones en adolescentes |
Taller 2.4.2 |
Ia inteligencia Emocional |
Taller 2.4.3 |
Creatividad 1: Aula creativa La Paz |
Taller 2.4.4 |
Creatidad 2: Atelier Barcelona |
Taller 2.4.5 |
Creatividad 3: design thinking para ESO |