| PONENCIA 3 |
COLEGIOS CON ESPÍRITU - FERNANDO BUENO |
| MESA 3.1 |
El acompañamiento personal a los alumnos 20/30 y sus demandas |
| Taller 3.1.1 |
Pastoral de la interioridad/despertar de la interioridad |
| Taller 3.1.2 |
Acompañar para descubrir la propia identidad en el adolescente |
| Taller 3.1.3 |
El acompañante: manual de supervivencia |
| Taller 3.1.4 |
Acompañar a las familias |
| MESA 3.2 |
El despertar en la espiritualidad y en la fe |
| Taller 3.2.1 |
"Metodologías activas y TIC para programar tu clase de ERE" |
| Taller 3.2.2 |
Música y espiritualidad |
| Taller 3.2.3 |
¿La fe entusiasma? |
| Taller 3.2.4 |
IIMM: la novena inteligencia, Intelegencia espiritual |
| MESA 3.3 |
Descubrir, despertar, acompañar la propia vocación |
| Taller 3.3.1 |
Juventud y mundo actual (SM) |
| Taller 3.3.2 |
Profesores y tutores que ayudan al despertar vocacional |
| Taller 3.3.3 |
Acompañar la vocación docente del profesor |
| Taller 3.3.4 |
Las mediaciones de la fe: cuidar la fe dede el colegio |
| MESA 3.4 |
Identidad SSCC |
| Taller 3.4.1 |
El Profesor SSCC: ayudar a alcanzar las competencias del perfil del alumno |
| Taller 3.4.2 |
Liderar con estilo SSCC |
| Taller 3.4.3 |
Proyectos multidisciplinares en relación con pastoral |
| Taller 3.4.4 |
Familia identificada con el proyecto educativo SSCC |
| Taller 3.4.5 |
"Organizar un sistema de mediación para la convivencia" |