| PONENCIA 3 | 
COLEGIOS CON ESPÍRITU - FERNANDO BUENO | 
| MESA 3.1 | 
El acompañamiento personal a los alumnos 20/30 y sus demandas | 
| Taller 3.1.1 | 
Pastoral de la interioridad/despertar de la interioridad | 
| Taller 3.1.2 | 
Acompañar para descubrir la propia identidad en el adolescente | 
| Taller 3.1.3 | 
El acompañante: manual de supervivencia | 
| Taller 3.1.4 | 
Acompañar a las familias | 
| MESA 3.2 | 
El despertar en la espiritualidad y en la fe | 
| Taller 3.2.1 | 
"Metodologías activas y TIC para programar tu clase de ERE" | 
| Taller 3.2.2 | 
Música y espiritualidad | 
| Taller 3.2.3 | 
¿La fe entusiasma? | 
| Taller 3.2.4 | 
IIMM: la novena inteligencia, Intelegencia espiritual | 
| MESA 3.3 | 
Descubrir, despertar, acompañar la propia vocación | 
| Taller 3.3.1 | 
Juventud y mundo actual (SM) | 
| Taller 3.3.2 | 
Profesores y tutores que ayudan al despertar vocacional | 
| Taller 3.3.3 | 
Acompañar la vocación docente del profesor | 
| Taller 3.3.4 | 
Las mediaciones de la fe: cuidar la fe dede el colegio | 
| MESA 3.4 | 
Identidad SSCC | 
| Taller 3.4.1 | 
El Profesor SSCC: ayudar a alcanzar las competencias del perfil del alumno | 
| Taller 3.4.2 | 
Liderar con estilo SSCC | 
| Taller 3.4.3 | 
Proyectos multidisciplinares en relación con pastoral | 
| Taller 3.4.4 | 
Familia identificada con el proyecto educativo SSCC | 
| Taller 3.4.5 | 
"Organizar un sistema de mediación para la convivencia" |